• LUIS ROCHA / Noticias

¡Alerta en Naucalpan! Patricia Durán Reveles, pasará las deudas al gobierno de Angélica Moya

INFORMACIÓN RELEVANTE /



El secretario general Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (Suteym) Naucalpan, Tomás Palomares Parra, indicó que tomará las medidas jurídicas pertinentes, luego de que se conocieran las acciones que realizará el gobierno de #PatriciaDuránReveles.


La Secretaría del Ayuntamiento -encabezada por Claudia Oyoque Ortiz-, envió la orden del día para celebrar una sesión extraordinaria (mañana lunes 20 de diciembre), donde se votaría el que las deudas pasen a la próxima administración de #AngélicaMoyaMarín.


En ese sentido, se heredarían responsabilidades, pagos y deudas al gobierno panista.


“Al acuerdo por el que Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, México, autoriza integrar en el presupuesto de ingresos y de egresos para el ejercicio fiscal 2022, por concepto de adeudos de ejercicios fiscales anteriores (ADEEFAS) del 2021, los pasivos devengados por conceptos al capítulo 1000 (servicios personales), gastos devengados y registrados presupuestal y contables al 31 de diciembre de 2021, por sueldos, salarios, prima de vacaciones, gratificaciones, dietas, aguinaldos y demás prestaciones de los servidores públicos de lista de raya, eventuales, de confianza, sindicalizados y funcionarios”, señala el oficio.


Palomares Parra, afirmó que ya se analizan las medidas para que se cumpla a la clase trabajadora de esa localidad. Agregó que no permitirán que los agremiados se queden sin sus prestaciones, al tiempo de enfatizar que el área jurídica del SUTEyM, ya está tomando las medidas pertinentes.


Los últimos días del años 2021, serán de enorme tensión en Naucalpan, ya que tanto los sindicalizados como policías municipales, así como decenas de empleados, protestarán por el abuso de poder y corrupción en el gobierno de Paty Durán.


Naucalpan está en alerta máxima.



395 visualizaciones