top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡ALERTA! Caos en el Cruz Azul

FÚTBOL /


La humillante derrota y goleada que sufrió el Cruz Azul, ante las Águilas del América (la noche del sábado 20 de agosto9, caló muy profundo en el corazón de los aficionados.



Nunca antes en la historia del equipo, los fanáticos azules, habían tenido que soportar las burlas y críticas del mundo futbolístico, sobre todo del eterno rival América.



La goleada de 7-0, es una situación que ha permeado más allá de lo futbolístico, pues la supuesta Máquina Cementera, tiene millones de seguidores en todo México.



La frustración se hizo sentir la tarde de este lunes 22 de agosto, cuando cientos de aficionados se plantaron afuera de las instalaciones La Noria, para incluso amenazar a los jugadores.



Esta situación es totalmente reprobable, pues no se pueden llegar a extremos; pero parte de la culpa, la tienen algunos jugadores que no saben disimular su ineptitud.



Cruz Azul, no tiene de otra: sale a ganar todos los partidos que faltan o esto en verdad se saldrá de control, y como se observará, la olla exprés del coraje, está punto de explotar.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page