top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡Alerta! Alumno de sexto grado de primaria, termina en el hospital por bullying en Coacalco

SOCIEDAD /


El municipio de Coacalco, presidido por el priista David Sánchez Isidoro, se ha convertido en un territorio altamente inseguro y con tendencia a rebasar los índices de violencia en el Estado de México. Aunado a ello, el gobierno local es incapaz de emprender estrategias para terminar con las estadísticas de intolerancia al interior de las escuelas públicas.


TELEDIARIO entrevistó a la señora, Estefanía Mosqueda Adame (mamá del niño Sebastián), donde denunció que el pequeño fue golpeado por sus compañeros en una escuela ubicada en Coacalco, Estado de México, ocasionándole traumatismo craneoencefálico.


Los hechos se registraron el pasado jueves 21 de mayo, y la mamá de Sebastián indicó que no es la primera vez que su pequeño sufre bullying. Sin embargo, en esta ocasión lo azotaron contra el piso. El niño se encuentra en el Hospital “Juárez” de la Ciudad de México.


Habrá que revisar si el gobierno de Sánchez Isidoro, ya entabló comunicación con la familia del niño Sebastián, esto para ofrecerle todo el apoyo necesario. Ojalá al menos la autoridad municipal, tenga la sensibilidad, para atender esta situación de extrema gravedad.


Al mismo tiempo, se hace un llamado urgente a las autoridades educativas del Estado de México, así como a la Comisión de Derechos Humanos de la entidad mexiquense, para que puedan hacer todas las gestiones, y así proteger al pequeño y a su familia.



233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page