top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alejandra del Moral Vela critica la cancelación del Aeropuerto de Texcoco

*Elecciones 2021


La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, indicó que la región de Texcoco, sería una de las más productivas y de mayor desarrollo antes de la cancelación del aeropuerto.


“Con ello también se canceló para los habitantes la oportunidad de futuro, y eso no se vale, eso es con lo que no se puede jugar”, enfatizó durante un recorrido por los municipios de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco, en apoyo a los candidatos de la coalición Va Por México.


Agregó que las promesas que hicieron hace tres años de bajar los precios de la gasolina, gas y luz, no se han cumplido; sino por el contrario se han perdido empleos, oportunidades e ingresos. Resaltó que falta poco “para que paremos esto que parece una dictadura”.


En el jardín central de Texcoco, Del Moral Vela enfatizó que “la política en el PRI es acción, es pasión; la política es ganar elecciones con esa pasión. Es derrotar al populismo pero, también, es derrotar a los traidores”, sentenció.

253 visualizaciones0 comentarios
bottom of page