• LUIS ROCHA / Noticias

Alejandra Del Moral, destaca la forma de gobernar de Marco Antonio Rodríguez Hurtado

MUNICIPIOS /


La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela, destacó la forma de gobernar que ha impuesto el alcalde Tlalnepantla, #MarcoAntonioRodríguezHurtado, asegurando que atiende la demanda de cercanía con los ciudadanos.


Al asistir en representación del gobernador Alfredo del Mazo, a la toma de protesta de los 2010 Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), Del Moral Vela añadió que “Tony” Rodríguez, se ha distinguido como un hombre de trabajo en estos primeros 100 días.


En tanto, Rodríguez Hurtado, exhortó a los Copacis a trabajar de la mano con el gobierno municipal, con la finalidad de lograr resultados que aporten al desarrollo y consolidación de Tlalnepantla como una ciudad progresista.


“Asumimos el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, y en estos 100 días hemos trabajado de manera incansable para garantizar a la población ese derecho. También recuperamos espacios que habían sido abandonados”, señaló.


Destacó la recuperación del Río San Javier, sitio que representaba ya un foco de infección; además se han aperturado 15 de 40 comedores comunitarios que habrán de contribuir en la sana alimentación de los tlalnepantlenses.


Mencionó la apertura de la Universidad del adulto mayor, y el avance en la recuperación de la casa de descanso para este sector. En otro sentido, puntualizó sobre el devolver una imagen digna a las vialidades, al tiempo de informar que se avanza en la conclusión de nueve más, cuyas obras fueron abandonadas por las autoridades municipales anteriores.


“Tony” Rodríguez, agregó que en materia de seguridad, se equipó a la policía municipal, con la finalidad de dotar a los elementos de las herramientas para combatir la inseguridad y procurar la integridad de la población; aunado a la recuperación de la zona centro del municipio, lugar que había sido invadido por el comercio informal.


“En estos 100 primeros días calentamos motores, porque ahora viene la labor de la mano de ustedes. Hoy les ofrezco mi trabajo incansable, mi respeto y que no nos abandonemos, si lo hacemos juntos gobierno y ciudadanos lograremos grandes resultados. Porque por Tlalnepantla todo lo que se tenga que hacer”, afirmó.


Al evento realizado el martes 12 de abril, asistieron la presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez; funcionarios estales y municipales; ex alcaldes de Tlalnepantla; así como dirigentes y representantes de los distintos partidos políticos.

34 visualizaciones