top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

755 feminicidios, durante el gobierno de Alfredo del Mazo

EDITORIAL /


*Consultar #AlfredoDelMazo


La diputada local del Estado de México, Karina Labastida Sotelo, dio a conocer datos más que escalofriantes para los mexiquenses.



Karina Labastida, perteneciente a la bancada de Morena en la actual Legislatura, indicó que Alfredo del Mazo, concluirá su gestión con 755 feminicidios reconocidos.


Esto sumado a las desapariciones de madres, dejaron 2 mil 129 niñas, niños y adolescentes huérfanos. Las cifras, parecen de un país sumido en la guerra civil.


¿Cómo es posible que la ciudadanía del Estado de México, haya soportado seis años la ingobernabilidad de Alfredo del Mazo?


¿Qué tanto pasó, como para que Del Mazo, pudiera sostenerse en su cargo, siendo uno de los gobernadores más inútiles y mediocres de la historia?


¿Qué tamaño de cinismo tenía el mandatario mexiquense, que abrazaba y besaba a mujeres en sus giras de trabajo, sabiendo que no hacía nada por contener la violencia de género?


Alfredo del Mazo, tiene que ser investigado por la gobernadora Delfina Gómez.


Dejó a las mujeres del Edomex, en el infierno del desamparo y la violencia.


44 visualizaciones1 comentario

1 comentário


juantrevino1620
juantrevino1620
01 de set. de 2023

Todos los partidos politicos en Mexico son lo mismo,todos estan coootados por una cofradia narco homosexual que as LA clas en el pider,hasfa morena esta controlada por Ellos ,el tovarich Obrador as solo un espejusmo creado por el prian,,de esto me di cuenta por los libros de texto que son pro homosexsuales y el no hizo caso a las protestas de los padres de familia,morena es neoluberal tambien y de comunista no tiebe Nada porque en esos paises no permiten LA homosexsualidad. ni LA promueven..

Curtir
bottom of page