• LUIS ROCHA / Noticias

Xóchitl Zagal Ramírez, encabeza el triunfo de MORENA en Cuautitlán Izcalli

*Editorial


Las cosas para MORENA en el municipio de Cuautitlán Izcalli, están saliendo casi a la perfección, y solo basta conocer quién será el candidato o candidata de dicho partido, para que se fortalezca su poderío político electoral en la localidad.


La reciente encuesta difundida por Massive Caller, muestra que MORENA está más que consolidado en el municipio 121…siempre y cuando las cosas marchen de la manera correcta, y se nomine a un perfil joven con ideas nuevas y con liderazgo suficiente.


En el sondeo se maneja el nombre de Xóchitl Zagal Ramírez, la cual no solo triunfaría ante cualquier candidato opositor; sino que también, generaría una votación histórica para MORENA en el suelo izcallense.


Si hoy fueran las votaciones, MORENA tendría el 30 % de preferencias; el PAN contaría con un 19% de simpatías; y el PRI lograría un 16.3 % de votos. Esto demuestra la manera tan drástica del desplome de los partidos opositores en Cuautitlán Izcalli.

En los careos, Xóchitl Zagal Ramírez, alcanzaría un inobjetable 40.8 % de votos.

La cifra que lograría la actual secretaria de Organización de MORENA, sería tan aplastante, que tendría un margen inédito para gobernar al municipio 121. Estos números, por supuesto que generan alegría en MORENA…y mucha desesperanza en la oposición.


Hasta el momento estas son las noticias en Cuautitlán Izcalli.


p.d. Esos que dizque “ayudan” a sus semejantes y que se dicen “obradoristas”, ni siquiera son mencionados en las encuestas, en los sondeos ni en algún esquema serio de medición electoral.


Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com