Xóchitl Zagal Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli

*Editorial


El pasado fin de semana, MORENA designó a sus candidatos a diputados federales por los 28 distritos electorales del Estado de México. Mención especial es para #XóchitlZagalRamírez, quien volverá a competir por el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, fortaleciendo la equidad de género.


Zagal Ramírez siempre se ha destacado por ser una de las jóvenes más inteligentes y emprendedoras de la Cuarta Transformación. Su talento y carisma, la han llevado al plano nacional, siendo actualmente la titular de la Secretaría de Organización de MORENA.


El que Xóchitl Zagal, entre de nueva cuenta al tema electoral, es una muy buena noticia para MORENA, pues la enorme demanda ciudadana –respecto a mayor participación de mujeres en la política-, está más que cubierta con la legisladora con licencia.


Hoy día, Cuautitlán Izcalli se destaca por la enorme expectativa que existe, ante los incontables candidatos a la presidencia municipal. Pero mientras esto se resuelve, ahora MORENA tiene que celebrar que tenga nuevamente a Xóchitl Zagal, pidiendo el voto casa por casa.


Esta es una de las buenas noticias de la política mexiquense.

163 vistas0 comentarios