MÉXICO 2024 /

*Consultar #XóchitlGálvez
La precandidata única del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó a su equipo de precampaña, rumbo a las elecciones de 2024.
En este sentido, la aspirante panista, convocó a viejos cuadros de la política nacional, buscando que la experiencia logre derrotar a la morenista Claudia Sheinbaum.
Entre los nombramientos, destacan el de Margarita Zavala, como Coordinadora de la Sociedad Civil; y el de Enrique de la Madrid, Coordinador del Plan de Gobierno.
Esta es una respuesta a la encuesta que publicó el diario Reforma, donde indica que Sheinbaum, supera por 21 puntos a Gálvez, lo cual es una situación preocupante para Xóchitl.
Este es el equipo completo de la precandidata opositora:
Diana Vega Gálvez (hija de Xóchitl Gálvez), será el vínculo con los “Xochitlovers”; Juan Pablo Sánchez Gálvez (hijo de Xóchitl Gálvez), encargado de la red nacional, para la difusión del mensaje; Armando Tejeda, Coordinador Operativo.
Carolina Villango, Coordinador Ejecutiva; Ángel Ávila, Coordinador de Alianzas; Kenia López Rabadán, Jefa de la Oficina de la precandidata; Rubén Moreira, Coordinador Nacional Territorial de la Campaña; Maximiliano Cortázar Lara, Comunicación Social de la Campaña.
Josefina Vázquez Mota, Coordinadora Líderes en Campaña; Margarita Martínez Fisher, Coordinadora de Promoción del Voto; Rolando Zapata, Coordinador en Defensa del Voto; Jesús Ortega, Coordinador Prospectiva.
Margarita Zavala, Coordinadora de la Sociedad Civil; Enrique de la Madrid, Coordinador del Plan de Gobierno; Norma Angélica Aceves García, Coordinador en Atención a Personas con Discapacidad; Fernando Rodríguez Doval, Coordinador de Contenido.
Alejandra Latapí Renner, Coordinación de Vinculación Institucional; Alfonso Guajardo, Relaciones Exteriores; Alejandra Reynoso, Causas Sociales; Blanca Alcalá Ruiz, Asuntos Migratorio; Leticia Barrera Maldonado, Enlace con el Campo.
Alessandra Rojo de la Vega, Activismo Social; Julieta Camacho Granados, Gestión Social; Deborah Romero Vazquez, Promoción de la Mujer; y Moisés Gómez Reyna, Coordinador de Agenda.
Comments