• LUIS ROCHA / Noticias

Vicente Fernández padecería el Síndrome de Guillain-Barré

*INFORMACIÓN DE ESPECTÁCULOS /


El delicado estado de salud del cantante mexicano, Vicente Fernández, se agravó a partir de que el pasado 6 de agosto, perdió la movilidad de su cuerpo. Esta situación vino a empeorar la salud del ídolo mexicano, pues apenas había sido internado por una infección en las vías urinarias.


La revista TV Notas, informó en exclusiva sobre el angustioso momento que vive el “Charro de Huentitán”, esto al publicar declaraciones de una persona ligada a la familia Fernández. De hecho, se dice que el famoso cantante jamás se cayó, como se manejó en los medios.


Los doctores vieron que varias de sus cervicales estaban inflamadas y dañadas, por eso fue que lo operaron de emergencia, y a eso súmale que a sus 81 años no es tan fácil recuperarse de este tipo de lesiones. Entonces, en el hospital le empezaron a hacer más estudios.


“No entendían cómo se habían dañado las cervicales, si no se había caído. Tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada Síndrome de Guillain-Barré. Es un mal que ataca a los nervios en todo el organismo.


Ahorita el mal está muy avanzado y ha dañado gran parte de su sistema nervioso y muscular, es por eso que no se podía mover con facilidad días antes de que su sistema motriz le dejara de responder”, afirmó la fuente consultada.


La persona entrevistada por TV Notas, resaltó que en el mejor de los escenarios, Vicente Fernández podría despertar. En el peor de los escenarios, el intérprete de “Mujeres Divinas”, quedaría con severo daño cerebral y sin movilidad.


813 vistas0 comentarios