top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Vamos a ganar la elección en Cuautitlán Izcalli”: Karla Fiesco

Actualizado: 4 jun

MUNICIPIOS /


*Consultar #KarlaFiesco


La candidata panista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, señaló que ganará la elección, y que la tendencia es irreversible.


La declaración se dio después del debate que organizaron los medios de comunicación izcallenses, el pasado miércoles 23 de mayo.


“Gracias Cuautitlán Izcalli por tu confianza, tú y yo sabemos el Izcalli que recibimos, ese que hemos levantado con amor, con voluntad, con compromiso y que tenemos la certeza que merece más y lo vamos a lograr.


“Te pido que este 2 de junio votes con el corazón. Vota por lo que hemos avanzado, por cada logro, cada calle y espacio público mejorados; por la congruencia y la capacidad, por la voluntad y la experiencia. Vota por Karla Fiesco”, señaló.


Durante su intervención en el debate, Fiesco García, expuso sobre seguridad pública, infraestructura, finanzas públicas, servicios públicos, agua y salud, mostrando los resultados obtenidos y la continuidad que habrá a partir de 2025.


Destacó que tiene una amplia ventaja de más de 10 puntos en encuestas serias; al tiempo de agradecer a los medios de comunicación izcallenses, por su labor y el impulso a la democracia al realizar el debate.

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page