• LUIS ROCHA / Noticias

“Ustedes no aman a México, ustedes aman a AMLO. Ching#$% a su madr#$%”, exclama Chumel Torres


La difusión de un video, donde aparece Pío López Obrador (hermano menor del presidente), recibiendo grandes cantidades de dinero, han tambaleado al gobierno de #AndrésManuelLópezObrador y en general a toda la Cuarta Transformación.


Los señalamientos y las críticas hacia la administración morenista, están desbordando las redes sociales, y al menos en Twitter ya hay varios hashtag que son tendencias, entre ellos #Piolopezobrador #PioLopezCobrador


Sin embargo, un tuit en especial puede resumir lo que está pasando respecto al tema de Pío López Obrador. En estos momentos, hay un claro enfrentamiento entre los llamados chairos y los fifís, quienes tienen una guerra sin cuartel.


El tuit especial corresponde al influyente Chumel Torres, quien a través de su cuenta, manifestó no solo su idea, sino también la decepción de millones de mexicanos. Mientras se despedaza severamente a López Obrador, el equipo del presidente trata de contrarrestar las críticas.



Sin duda el video donde se difunde la corrupción de Pío López Obrador, ha dejado sin armas al presidente de la República, y ahora cualquier comentario que diga Andrés Manuel –respecto a la deshonestidad de sexenios anteriores-, deberá tomar en cuenta que su familia hace lo mismo.











333 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com