• LUIS ROCHA / Noticias

Tunden al ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, por el caso de la #GuarderíaABC

Negligencia judicial.



Este viernes 5 de junio, se cumplen 11 años de una tragedia sumamente dolorosa y traumática para todo México. Ese fatídico día, 49 niños fallecieron y más de 100 resultaron heridos, por un incendio que consumió a la Guardería ABC, ubicada en Hermosillo, Sonora.


En ese entonces el presidente era Felipe Calderón Hinojosa, y el gobernador Eduardo Bours Castelo. Ninguno de los dos tuvo la más mínima voluntad política y personal para esclarecer los trágicos sucesos. De hecho, tiempo después se descubrieron complicidades.


Sin embargo, precisamente al conmemorar esta dolorosa fecha, el ministro Arturo Zaldívar tuvo el enorme desatino de publicar en su cuenta de Twitter, un texto por demás penoso y fuera de cualquier humanismo, lo que refleja lo que verdaderamente representa.



El mensaje se llenó de reclamos fundamentados por los padres de familia y personas que resultaron destruidas por el fallecimiento de sus hijos o por las lesiones de por vida que dejaron las quemaduras, en decenas de pequeños.



No sabemos cuánto tiempo pasará para resolver este hecho.



Confiar en el presidente López Obrador, es una pérdida de tiempo.




Solo nos queda orar para que las familias logren recuperar la paz en su alma.



525 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com