EDITORIAL /

Después de que el gobierno de Daniel Serrano Palacios, impidiera la realización de una toma clandestina en Cuautitlán Izcalli, ahora trasciende el nombre del funcionario que habría sido responsable de firmar el dictamen de factibilidad, para operar esa toma.
Fuentes cercanas al gobierno de Tlalnepantla –que pidieron el anonimato por temor a represalias-, confiaron a este espacio, que Gregorio Ramos Ramírez (anterior director de OPERAGUA Cuautitlán Izcalli), habría sido el responsable de haber firmado un documento, para operar el lugar que fue intervenido por la policía izcallense.
La firma de dictamen de factibilidad, se habría dado en diciembre de 2024, justo unos días antes de que Gregorio Ramos, terminara su gestión al frente de OPERAGUA. De ser cierto este trascendido, sería un auténtico escándalo.
Ramos Ramírez, trabaja actualmente en el gobierno de Tlalnepantla, presidido por Raciel Pérez Cruz. El alcalde tlalnepantlense, ha señalado que no permitirá ningún acto de corrupción en su gobierno. Veremos en qué termina este escándalo.
Comments