top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende posible fraude electoral de López Obrador en 2024

EDITORIAL /


El periodista Raymundo Riva Palacio, uno de lo más informados sobre lo que pasa en las entrañas del poder político en México, difundió un destacado texto, donde hace notar sobre un posible fraude electoral presidencial en 2024.


En su leída columna “Estrictamente Personal”, Riva Palacio, indica que podría haber un fraude electoral en 2024, ya que existirían violaciones sistemáticas a la ley, por parte de #AndrésManuelLópezObrador y de MORENA.


El columnista usa como ejemplo la llamada Revocación de Mandato, donde los órganos electorales se vieron rebasados, ante las constantes violaciones sistemáticas de la ley. Incluso se observó cómo el mismo gabinete inducía al voto en favor de AMLO.


Raymundo Riva Palacio, también destaca la reciente elección interna de MORENA, donde prevaleció el caos, la violencia, los acarreos de votantes y el robo de urnas. “Lo único que faltó en esta ocasión fueron los balazos”, resalta el periodista.



Entre lo más grave que puntualiza el columnista, es que “el comportamiento de la militancia de Morena pinta el horizonte que veremos en las elecciones presidenciales. Si no ganan, arrebatan. ¿Cómo lo harían? La denuncia de fraude cometido por la oposición, provocaría la toma de las calles y el secuestro del INE (para entonces con una presidenta a modo de López Obrador)”.


Enfatiza que en esas condiciones, López Obrador, podría aumentar su mandato (que no sería una reelección), incluso con el apoyo del Ejército, cobrando de esa manera a los altos mandos, los favores que recibieron en dinero y especie, en los altos mandos castrenses.


El panorama que analiza Riva Palacio, no está fuera de lógica, sino todo lo contrario. El “Peje” demuestra cada día que tiene un poder más allá de lo inimaginable, y eso se observa en sus conferencias de prensa mañaneras.


Desde Palacio Nacional, AMLO ataca sin límites a sus opositores periodistas, intelectuales, académicos, líderes religiosos, y a cualquiera que no piense como él. El mensaje que envía diariamente el presidente, es de odio y persecución contra los conservadores y fifís.


¿Un fraude electoral en 2024?


Con Andrés Manuel, todo puede ser posible.



257 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page