• LUIS ROCHA / Noticias

Trasciende posible empresa “fantasma” de Gabriel Casillas Zanatta en Cuautitlán Izcalli

*TRASCENDIDO /


El caos que siempre ha existido en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala, estaría comenzando a evidenciar los negocios “chuecos” que se realizaron al interior del gobierno municipal, incluso entre los principales funcionarios.


En los últimos días, ha trascendido en el mismo Palacio Municipal, que varios integrantes del Cabildo, podrían promover una investigación exhaustiva contra la empresa Cebenssi S.A. de C.V, la cual ganó un contrato por 70 millones de pesos.


El contrato fue por adjudicación directa, para proveer 90 patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli. La citada empresa podría tener vínculo directo con el político priista, Gabriel Casillas Zanatta, quien es actualmente coordinador regional del PRI Edomex.


Fuentes de la oficina de la Presidencia Municipal -que pidieron el anonimato por temor a represalias-, señalaron que muy probablemente Casillas Zanatta, haya logrado este millonario negocio por sus estrechos vínculos con la tesorera, Martha Hilda Castrejón Martínez.


Hay que puntualizar que los dos son originarios de Cuautitlán México.


Las mismas fuentes de la oficina de la Presidencia Municipal, destacan que el dato más estremecedor, es que las patrullas fueron rentadas (más no compradas), por lo que tendrán que ser devueltas al terminar la administración de Núñez Ayala.


Por si faltara poco, se comenta que Castrejón Martínez, probablemente financió la campaña de la candidata de MORENA a la alcaldía de Cuautitlán, Juana Carrillo Luna, operando incluso en contra del ahora presidente municipal electo priista, Aldo Ledezma.


¿Entonces en el proyecto de Juana Carrillo, también participó Gabriel Casillas Zanatta?


Es un infierno el final del gobierno de Ricardo Núñez Ayala.


Veremos cómo se escapa el edil izcallense de tantas investigaciones.

994 visualizaciones