• LUIS ROCHA / Noticias

TRASCENDIDO. Eruviel Ávila Villegas, ¿el próximo priista que caerá?

Fuertes señalamientos contra el ahora senador.



Las aguas en el ambiente político mexicano, no están nada calmadas, sino todo lo contrario. Desde el comienzo del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, se sabía que la Cuarta Transformación, pondría de cabeza a todos aquellos que alguna vez le pusieron el pie.


Sin duda, uno de los políticos que más atacó al ahora presidente de México, fue Eruviel Ávila Villegas, quien como alcalde de Ecatepec, diputado local y gobernador del Estado de México, no se cansó en criticar la lucha emprendida por AMLO.

Sin embargo, al parecer el destino ha alcanzado a Eruviel, y ahora se sabe que los ojos de las autoridades financieras, están sobre él y no pasaría mucho tiempo en que se conocieran supuestos negocios ilícitos del ahora senador.




El periodista Mario Maldonado, documenta la historia negra de Ávila Villegas:



Todo esto pareciera una estrategia de López Obrador, para acabar con la corrupción priista, pero habría que analizar si estos nuevos documentos contra Eruviel, vienen de una investigación sólida del gobierno federal…o es un fuego amigo del mismo gobierno de #AlfredoDelMazoMaza.


Recordemos que Eruviel hizo lo imposible para que Alfredo no llegara a la gubernatura.


Lo importante es que llegó, y las facturas tienen que cobrarse.


¿Será Ávila Villegas el próximo político priista en caer?



1,585 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com