top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

#TRASCENDIDO / Darwin Eslava, estaría impedido para ser candidato a la alcaldía de Coacalco

EDITORIAL /



Fuentes de alto nivel, confirmaron a Luis Rocha Noticias, que Darwin Eslava estaría impedido para ser candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coacalco.


En los últimos días, el nombre de Darwin Eslava, escaló a nivel nacional; esto por las acusaciones que tiene en el ámbito penal.


De entrada, en el Palacio de Gobierno de Toluca, están muy molestos con esta situación, porque se involucra directamente a un militante de Morena.


El demandante Alejandro “N”, habría ganado la demanda contra Darwin Eslava, esto por fraude genérico. Dicha situación, desató un escándalo en Coacalco.


Por el delito de fraude, Darwin Eslava, habría sido sentenciado a un una pena de 6 años 11 meses y cuatro días de prisión.


Además, tendría que pagar la reparación del daño material; la cantidad a pagar, sería de un millón 200 mil pesos, y una multa de 13 mil 540 pesos con 80 centavos.


Por si fuera poco, sus derechos políticos, quedaron suspendidos.


Es casi un hecho que Darwin Eslava, no será candidato de Morena a la alcaldía de Coacalco. Su difícil situación, lo excluye de la contienda.



920 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page