top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez y Mary Gómez, benefician a adultos mayores y a la niñez de Tlalnepantla

MUNICIPIOS /




Al asistir a la “Jornada del Saber” de la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), el alcalde “Tony” Rodríguez, reiteró su compromiso de seguir trabajando en políticas públicas que beneficien a las personas de la tercera edad.


Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, Rodríguez Hurtado, recordó que su administración recuperó el nombre de la UNIDE, con la finalidad de asegurar un retiro digno a los adultos mayores.



"En estos dos años yo he prestigiado, junto con mi esposa, la recuperación de espacios públicos que estaban abandonados, no hemos creado nada nuevo porque la responsabilidad de un funcionario es que el gasto público o lo que pagan de impuestos las familias sea devuelto en acciones concretas y sólidas", aseguró el presidente municipal.


Tras desear felices fiestas decembrinas a los tlalnepantlenses, "Tony" Rodríguez, aseguró que su administración es un gobierno que escucha, que atiende y que siempre está pendiente de buscar soluciones y de no generar problemas.



“Tony” Rodríguez y Mary Gómez, disfrutaron de la presentación del grupo de baile quienes a ritmo de "Vaselina", pusieron el toque musical a esta jornada, en la que los alumnos de la UNIDE, expusieron las manualidades realizadas durante este ciclo escolar.


Posteriormente, el alcalde y la presidenta honoraria del DIF, encabezaron la última entrega de apoyos del programa "Salud y Educación de 10", iniciativa que a la fecha suma más de 13 mil apoyos otorgados a alumnos de primaria.



En el evento realizado en la escuela "Andrés Molina Enríquez", en Barrientos, el presidente municipal. detalló que en este año se atendió a más de 10 mil alumnos de 48 primarias, entre quienes fueron entregados de manera gratuita seis mil plantillas ortopédicas, siete mil 522 lentes y 187 auxiliares auditivos.


32 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page