top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez se lleva las palmas en el rubro de seguridad pública

EDITORIAL /


Los últimos días han sido más que brillantes para el alcalde Tlalnepantla, #MarcoAntonioRamírezHurtado, quien se ha llevado las palmas por su firme convicción de emprender una lucha sin precedentes contra el crimen organizado, en la zona más importante del Valle de México.


El pasado martes 5 de abril, “Tony” Rodríguez, fue pilar fundamental en la firma de convenio para la creación de una policía intermunicipal, la cual abarcará los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.


Esta es una iniciativa histórica que beneficiará a miles de familias mexiquenses.


Ahora este jueves 7 de abril, Rodríguez Hurtado, también ha llegado a un acuerdo con el alcalde morenista de Ecatepec, Fernando Vilchis Maldonado. La unión entre Tlalnepantla y Ecatepec, permitirá luchar contra la delincuencia en más de 12 colonias que se ubican en los límites territoriales de ambos municipios.


Con esta suma de voluntades políticas, se brindará seguridad y se podrá salvaguardar el patrimonio de más de 300 mil habitantes de la zona, así como quienes transitan por esas fronteras. Esto es una respuesta efectiva a la demanda ciudadana de vivir con tranquilidad y paz.


Las colonias beneficiadas serán La Palma, La Presa, San Juan Ixhuatepec, Jorge Jiménez Cantú, Piedra Grande, Arbolitos Xalostoc, Rústica Xalostoc, Urbana Ixhuatepec. El acuerdo prevé operativos policiacos conjuntos, así como el mejoramiento de infraestructura vial, servicios públicos, alumbrado y el cuidado de la zona alta de la reserva de la Sierra de Guadalupe.


Sin duda, “Tony” Rodríguez se lleva las palmas y los elogios.


¡Qué bonito es observar que Tlalnepantla, se ha convertido en líder a nivel nacional!



Comentários


bottom of page