top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez, pone en marcha obras por 20 millones de pesos en Zona Oriente

MUNICIPIOS /



En gira de trabajo que inició a las 5:30 a.m. del sábado 19 de agosto, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en marcha tres importantes obras de repavimentación, y el OPDM, empezó trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en las mismas.


"Tony" Rodríguez dio el banderazo a los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico, en calle Alpino Halcones, Lázaro Cárdenas 2da Sección; calle Federación Mexicana de Excursionistas del DF, Lázaro Cárdenas 2da Sección; y calles Club de Exploradores de México y Tepexalan, Lázaro Cárdenas 3ra Sección.



Antes de que inicie los trabajos la dirección de Obras Públicas, corresponderá al OPDM, hacer labores de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, así como atender de manera pronta, cualquier reporte de los vecinos, referente a sus tomas domiciliarias.


Dichas obras tendrán una inversión total de 20 millones 806 mil pesos, lo cual viene a contribuir al mejoramiento sustancial que este gobierno está realizando en calles y avenidas de la Zona Oriente, para brindar a los ciudadanos una mejor imagen y seguridad.


Respecto a los trabajos que correspondieron a la Jornada de Recuperación de Espacios Públicos, en Avenida Gran Pirámide a Calle Capultitlán, se recuperaron 2.67 kilómetros en la Avenida Prolongación 100 metros.


Ahí se realizaron corte de pasto, poda de árboles, retiro de basura, reparación y cambio de luminarias, así como recolección de desperdicios, a fin de mejorar la imagen urbana, dignificar la zona y garantizar la seguridad.

Comments


bottom of page