top of page

“Tony” Rodríguez, muestra gran popularidad, y reúne a más de 15 mil personas en Tlalnepantla

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

Actualizado: 4 jun 2024

EDITORIAL /




El candidato priista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, tuvo un día exitoso el día de ayer domingo 28 de abril, al convocar a más de 15 mil personas en la explanada municipal de Tlalnepantla.


La masiva respuesta en favor de Rodríguez Hurtado, es una gran muestra de cómo los vecinos, han respaldado el trabajo del alcalde con licencia.


Punto importante en el mensaje de “Tony” Rodríguez, fue cuando enfatizó, que ni las calumnias ni las mentiras frenarán su campaña ganadora.


Esto a propósito de la guerra sucia que han emprendido en contra del candidato priista, por un tema sumamente lamentable, ocurrido el pasado fin de semana.


La guerra sucia, aumentará en contra de “Tony” Rodríguez, pero esto en vez de vencerlo, lo fortalecerá. La gente sabe que Morena, no debe gobernar otra vez a Tlalnepantla.

 

Comments


bottom of page