top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tony Rodríguez, inaugura obras en Tlalnepantla, con una inversión superior de 23 millones de pesos

MUNICIPIOS /



En gira de trabajo, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ejecutó diferentes acciones a favor de la población, destacando importantes trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en las calles: Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, y Francisco Villa.


Así como en Laredo, Manuel Ávila Camacho y Venustiano Carranza, División del Norte y la Avenida, Paseos de Lindavista, U.H. Bahía del Copal, donde correspondió al OPDM hacer los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.



Dichas obras, tendrán una inversión total de 23 millones 520 mil pesos, lo cual viene a contribuir al mejoramiento sustancial que este gobierno está realizando en calles y avenidas de la zona Oriente y zona Poniente, para brindar una mejor imagen y seguridad.


Durante la gira de trabajo, el edil dio la patada inicial para el campeonato Infantil de Futbol Scotiabank en el Deportivo Barrientos “Luis García Postigo”, con la finalidad de incentivar y promover el deporte en los niños y jóvenes del municipio.


Rodríguez Hurtado estuvo acompañado de Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; y Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM.

27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page