top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tony Rodríguez, inaugura clínica veterinaria municipal, en Zona Oriente de Tlalnepantla

MUNICIPIOS /



El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en compañía de María Gómez Martínez -presidenta del DIF-, inauguró la Clínica Veterinaria “Huellitas” Zona Oriente. Esta es la segunda en su tipo, con los más altos estándares de atención y tecnología, para el cuidado de los animales.


Tony Rodríguez, destacó la trascendencia de este espacio en el parque Cri Cri, donde se construyó el año pasado el C4, uno de los más modernos y con tecnología de punta. También se rehabilitó de manera integral la Casa de Descanso para adultos mayores.



El edil detalló que esta clínica, contará con un centro de atención de adopción de perros y gatos, consulta veterinaria, toma y envío de muestras de laboratorio, certificados médicos, vacunas, manejo de heridas, toma de rayos x, realización de cirugías de tejidos blandos, servicio de estética y farmacia con medicamentos especializados.


Respecto a la Clínica Huellitas de Zona Poniente, inaugurada el año pasado, se reporta que del 17 de octubre del 2022 al 12 de septiembre de 2023, brindó 6 mil 018 consultas, 2 mil 594 vacunas y desparasitación, y 905 esterilizaciones quirúrgicas.



Además de 72 platicas de tenencia responsable, 4 mil 340 aplicaciones de medicamento, 219 tomas de muestra para laboratorio, 391, estética de baño, 274 cortes de pelo y 574 cortes de uña.


Durante el evento, estuvieron presentes Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; directores de las diversas áreas del municipio; servidores públicos del DIF Municipal; vecinos y miembros de los Copacis; así como el personal que brindará atención en la clínica.


Comments


bottom of page