top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tony Rodríguez, impulsa programa "Fortalecimiento Educativo", invirtiendo más de 9 millones de pesos

MUNICIPIOS /



El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dio el banderazo de inicio de obras de cinco arcotechos, con una inversión de 9 millones 516 mil 496 pesos, los cuales forman parte del programa implementado por el actual gobierno, "Fortalecimiento Educativo".


"Invertir en la escuelas, sobre todo en los arcotechos, es fundamental. La idea es que la educación se siga fortaleciendo, buscar que la excelencia educativa vaya completa y una parte es la infraestructura", afirmó el edil de Tlalnepantla.


Las escuelas que serán beneficiadas son: Secundaria Oficial Nº 132 “Lic. Gabriel Ramos Milán”; Primaria federalizada “Lázaro Cárdenas”; Secundaria federalizada “Gustavo Baz Prada”; Primaria “República de Argentina”; y la Primaria “María Elena Vargas de Cruz”.


Rodríguez Hurtado, también dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en las calles, Atzayacatl y calle Xicoténcatl, en la colonia el Tenayo Centro, las cuales contarán con el apoyo y supervisión del OPDM.


El organismo de agua, apoyará y supervisará el cambio de la red de agua potable y la red de drenaje, donde se tiene contemplado una inversión de 3 millones 389 mil 075 pesos.

Комментарии


bottom of page