top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez, erradica la falta de agua en colonia Cuauhtémoc, beneficiando a 40 mil habitantes

MUNICIPIOS /



El gobierno de Tlalnepantla que preside Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en operación el Booster, (herramienta de rebombeo de agua a presión), con lo que se erradicará la falta del vital líquido en la colonia Cuauhtémoc, beneficiado a más de 40 mil habitantes.


En el evento, estuvo presente el director del OPDM, Reneé Rodríguez Yánez. “Tony” Rodríguez, reiteró que su gobierno trabaja con responsabilidad, eficientando los recursos públicos para concretar obras de esta naturaleza.


La bomba instalada, actúa como presurizador y da más fuerza a la línea de agua, hasta 40 litros por segundo, que pueda llegar a un tercer nivel de la colonia Cuauhtémoc, donde los vecinos pueden tener agua en la mañana y en tarde.


Esta obra beneficiará a 40 mil personas, y tuvo un costo de 2 millones 700 mil pesos. La obra fue construida en un predio donado por el gobierno de Tlalnepantla.


El alcalde Tlalnepantla, también visitó la Planta Potabilizadora No. 1 Reyes-Indeco, la cual dejó de funcionar y quedó inoperable toda la administración anterior, ya que antes tenía un sistema manual, y ahora está sistematizado para operar las 24 horas.


Además elimina metales pesados, y aumenta el agua potable de pozos propios. Este pozo produce 40 l/s y tuvo una inversión de 3 millones 900 pesos.

Commenti


bottom of page