top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tony Rodríguez, construirá la tercera clínica veterinaria "Huellitas", en Tlalnepantla

MUNICIPIOS /



En la Unidad Habitacional el Tenayo, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en marcha los trabajos de construcción de la tercera Clínica Veterinaria “Huellitas”.


Esto como parte del compromiso de Rodríguez Hurtado, por impulsar, proteger y prestigiar la vida y salud de las mascotas.


Acompañado de su esposa, María Gómez Martínez -presidenta honoraria del DIF-,Tony Rodríguez, informó que una de las prioridades de su gobierno, es el cuidado y protección de las mascotas.



Por eso -en coordinación con el DIF Municipal-, se trabaja para tener espacios nuevos y con la mejor tecnología para la atención de los seres sintientes.


El compromiso es tener cuatro clínicas veterinarias de primer nivel, antes que termine esta administración, les adelanto que la cuarta estará en Santa Mónica, todas con tecnología de punta, espacios dignos y atención de primera”, señaló.


Desde la inauguración de la primera Clínica “Huellitas” (en el Rosario), y posteriormente la puesta en marcha de “Huellitas” 2 en Zona Oriente, se han llevado a cabo 16 mil servicios entre consultas médicas y esterilizaciones quirúrgicas.


Así como protocolos de vacunación y desparasitación, servicio de estética, adopciones, servicios de rayos X, cirugías y análisis clínicos, lo que ha repercutido en un beneficio directo de más de 12 mil familias.

Comments


bottom of page