• LUIS ROCHA / Noticias

Tomás Palomares Parra, busca la multilateralidad sindical

EDITORIAL /


Muy importante fue el posicionamiento de #TomásPalomaresParra –líder del SUTEYM Naucalpan-, quien enfatizó que como organización, buscarán la multilateralidad sindical. Esto durante la primera Reunión de Trabajo de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (CONFEPIDER).


La idea de Palomares Parra, es que se abran todos los espacios posibles para las mujeres y jóvenes, esto para que se vayan formando con un espíritu sindicalista y puedan ser parte fundamental del movimiento. De esta manera, se estaría dando un mayor balance de ideas y alternativas, para que el sindicalismo se fortalezca en el futuro.


Es decir, Tomás Palomares –quien tiene una visión e inteligencia de primer nivel-, apuesta seriamente para que las nuevas generaciones, no solo sobresalgan en el ámbito sindical, sino en todos los niveles de gobierno. En este rubro, se estarían diseñando políticas públicas de enorme valía para el desarrollo comunitario.


Es muy alentador que existan pensamientos como el de Tomás Palomares Parra, quien no solo defiende a capa y espada a sus agremiados, como se observó durante el conflicto con la ex alcaldesa morenista, Patricia Durán Reveles; sino que también, busca alternativas inteligentes, para que el SUTEYM siga siendo un ejemplo a seguir en el apoyo a sus trabajadores.


Hoy día, SUTEYM Naucalpan, es una de las organizaciones más fuertes y poderosas del Estado de México, y no solo por el trabajo sindical, sino por su destacada capacidad de estar siempre un paso delante de los nuevos mecanismos. En resumen, Tomás Palomares, es un líder que siempre analiza con detenimiento, mejores condiciones para su reconocido movimiento.

310 visualizaciones