top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Todo un éxito la rodada intermunicipal realizada en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan

MUNICIPIOS /


Los gobiernos de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan, llevaron a cabo la Rodada Intermunicipal “Hasta la Muerte Pedalea”, la cual pasó por las tres localidades; esto con el fin de fortalecer el deporte a nivel estatal.


El secretario del Ayuntamiento izcallense, Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni, en representación de la presidenta municipal, #KarlaFiescoGarcía felicitó a los participantes, refiriendo que para la alcaldesa, es una prioridad el bienestar de las familias.



La rodada comprendió 40 km, iniciando en la explanada municipal de Naucalpan, avanzó a la primera estación y punto de hidratación en la explanada municipal de Tlalnepantla, llegando a la segunda estación y punto de hidratación en el reloj de la Ford en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para finalizar en la explanada municipal.


El director del INMUDECI, David Ramirez Zamudio, agradeció a las dependencias municipales que estuvieron presentes en todo el recorrido salvaguardando la integridad de los ciclistas y comentó que seguirán realizando este tipo de eventos en favor de los mexiquenses.


Finalmente, se colocaron distintos stands con comida, masajes de recuperación, artículos para bicicleta, así como servicios y actividades para los asistentes por parte del Sistema Municipal DIF, Movilidad, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y el Laboratorio de Análisis Clínicos Olab.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page