top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tlalnepantla, se fortalece en trabajos de infraestructura vial e hidráulica

MUNICIPIOS /



El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, refuerza su compromiso de convertir a Tlalnepantla, en uno de los municipios más importantes del Estado de México.


Esto a través del mejoramiento de imagen urbana en calles y avenidas principales, así como en la recuperación y rehabilitación de espacios comunes, y de atención al público.



En la Calle Tequexquináhuac, en Gustavo Baz Prada, se dio el banderazo de inicio de trabajo para la repavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 2 millones 478 mil pesos.


Al tiempo que el OPDM, hará los servicios en lo que respecta al cambio de red de agua potable, y la red de drenaje, como lo ha venido realizando en todas las obras de repavimentación.



Posteriormente, “Tony” Rodríguez, inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de las Calles F.F.C.C de Obra Nacionales, Lago de Pátzcuaro, Lago de Chapultepec, Lago de Texcoco, Lagos de Moreno y Av. Necaxa, La Laguna.


En la Zona Oriente, se inició con los trabajos de rehabilitación general, del Centro Administrativo "Cristina Pacheco" en el cual se llevarán a cabo diversos trabajos.


Estos consisten en impermeabilización, cambio de loseta, plafón y carpeta asfáltica, colocación de acrílico en techumbre, cambio de lavabos y de puertas de maderas, aplicación de pintura vinílica, lo cual tendrá una inversión de 6 millones 797 mil pesos.


Comments


bottom of page