top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

The New York Times, derrumba por completo a López Obrador

EDITORIAL /



*Consultar #LópezObrador


El diario estadounidense, The New york Times, está a un paso de colapsar por completo la honestidad y credibilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.


The New York Times, alista un reportaje -donde presuntamente los hijos de López Obrador-, habrían recibido dinero del narcotráfico en 2018.


Esto lo informó el mismo presidente, durante su conferencia mañanera de este jueves 22 de febrero, lo que ha provocado un tsunami político.


Como siempre, AMLO, trató de defenderse. Sin embargo, el reportaje del diario más influyente del mundo, podría ofrecer datos brutales para la 4T.


Cabe señalar que el hashtag #NarcopresidenteAMLO, ha sido replicado cientos de millones de veces en las redes sociales.


The New York Times, envió un cuestionario a Jesús Ramírez Cuevas (jefe de prensa de Andrés Manuel López Obrador), para que respondiera unas preguntas.


New York Times, solicita que se responda, respecto a que uno de los confidentes más cercanos del presidente López Obrador, se reunió con Ismael Zambada García (capo del Cártel de Sinaloa), antes de las elecciones de 2018.


También pide aclarar, que tras la elección del presidente, uno de los fundadores del Cártel de los Zetas, pagó 4 millones de dólares a dos aliados de López Obrador; uno de ellos un ayudante oficial y el otro un asesor no oficial, con la esperanza de salir de prisión.


Para echarle más leña al fuego, The New York Times, solicitó respuesta sobre un tercer informante, que contó a los investigadores, que los cárteles estaban en posesión de videos que mostraban a los hijos del Presidente recibiendo dinero procedente del crimen organizado.


El escándalo es mayor, y López Obrador, ya no podrá escapar. Los posibles nexos de AMLO, con el crimen organizado, están cavando la tumba de la Cuarta Transformación.





1484 visualizaciones0 comentarios

टिप्पणियां


bottom of page