• LUIS ROCHA / Noticias

“Teoloyucan, en la vía del progreso con Juan Carlos Uribe Padilla”: Roberto Liceaga García

MUNICIPIOS /


El histórico municipio de Teoloyucan, eligió de nueva cuenta a una ideología panista, para que los gobierne en el periodo constitucional 2022-2024; esto teniendo como cabeza a Juan Carlos Uribe Padilla, quien triunfó en las pasadas elecciones del 6 de junio.


Muchas fuerzas y voluntades se unieron para lograr la victoria, y ahora todos se prestan para apoyar al gobierno que despachará desde el 1 de enero de 2022, en el Palacio Municipal. Todos saben que esta es la oportunidad, para que dicha localidad figure de manera destacada.


En ese sentido, Roberto Liceaga García, tiene plena confianza en el liderazgo de Uribe Padilla, a quien ve como la alternativa más sólida, para que Teoloyucan esté en el mapa de los municipios con mayores expectativas en el Estado de México.


“La ciudadanía de Teoloyucan está muy contenta con los resultados electorales. Juan Carlos Uribe Padilla, cuenta con una carrera política muy importante, y conoce muy bien el territorio y las necesidades de cada pueblo, colonia y fraccionamiento.


“Con Juan Carlos me une una amistad de muchos años, juntos posicionamos al Partido Acción Nacional en Teoloyucan; juntos logramos que los colores blanco y azul, gobernaran por primera vez al municipio que tanto amamos.


“Ahora observamos que Teoloyucan, necesita del esfuerzo de mujeres, hombres, personas de la tercera edad, jóvenes y niños, para salir adelante. El esquema de gobierno de Juan Carlos Uribe, traerá grandes beneficios”, enfatizó Liceaga García en entrevista.


Roberto Liceaga García (ex alcalde, ex diputado local y ex secretario general del PAN en el Estado de México), también hace un llamado a todos los liderazgos del municipio, para que se sumen a los proyectos del próximo gobierno municipal, pues Teoloyucan necesita de todos.


“Vayamos con la mira hacia adelante, son tiempos de sumar y multiplicar, no de dividir ni restar. Teoloyucan es historia y riqueza social, no permitamos que gente negativa bloquee el progreso ciudadano, que será el sello distintivo del gobierno entrante”, aseguró.


Roberto Liceaga, asegura que trabajará intensamente en Teoloyucan, lugar donde existe un importante crecimiento social, y que está en vías de buscar la atracción de inversiones, que permitan sumar al desarrollo económico del municipio.

92 visualizaciones