• LUIS ROCHA / Noticias

Tensión en Metepec: piden la renuncia de Raymundo Guzmán Corroviñas

*Trascendido


El gobierno municipal que encabeza Gabriela Gamboa Sánchez, es una vergüenza total; no hay día en que no se cometan errores garrafales de fondo y forma; cuando no es la misma presidenta, es el secretario del Ayuntamiento; cuando no es el Tesorero, es el Comisario…y así crece la bolita, hasta convertirse en un monstruo de inoperancia difícil de contener.


Las últimas encuestas que se le presentaron directamente a Gabriela Gamboa, rompieron las reglas de la calma y la paciencia. Diversos rumores de la oficina de la Presidencia Municipal, indican que Gaby Gamboa salió descompuesta por una conversación (no se sabe si personal o telefónica) que tuvo con “alguien muy importante”.


Los que saben, señalan que a la alcaldesa de Metepec, le gritaron mucho…pero ella también gritó mucho, y no permitió que se le faltara al respeto a su investidura. El coraje que hizo, fue precisamente por la grave situación que prevalece en su administración, la cual se derrumba penosamente, y donde ya no hay nada que hacer para salvarla.


*Recomendable: Gabriela Gamboa la lacra política.


Las estadísticas no mienten: MORENA quedaría en un tercer lugar, en caso de que las votaciones se celebraran el día de hoy. Para Gamboa Sánchez, esto es simple futurismo sin sustento; pero para su primer círculo político, esto significa el principio del fin…a menos de que la presidenta municipal, cambie radicalmente su esquema de trabajo.


Un cambio sustancial en el gobierno de Metepec, significaría tener que hacer movimientos de primer nivel, y entre ellos destacaría la renuncia de Raymundo Guzmán Corroviñas a la Secretaría del Ayuntamiento. De hecho, eso fue lo que le pidieron a Gaby Gamboa, y por eso se descompuso tanto la alcaldesa, quien defiende a su número dos a capa y espada.


El ambiente político ya no puede estar más caliente en Metepec.


Los opositores de Gamboa, solo debaten en quién quedará en primero y segundo lugar.


El tercero ya le corresponde a Gabriela.


p.d. Perder a Guzmán Corroviñas, sería un suicidio para el gobierno de Metepec.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com