top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tenoch Huerta, acusado de abuso sexual, recibió la Presea Estado de México 2023

EDITORIAL /


Tremendo escándalo en el que está envuelto el actor mexicano, Tenoch Huerta, quien ha sido acusado de abuso sexual en contra de Elena Ríos, activista y saxofonista oaxaqueña.


De hecho, Elena Ríos, calificó a Huerta como un “depredador sexual", por lo cual las autoridades deberían de abrir urgentemente una carpeta de investigación.


Sin embargo, hay un punto muy preocupante para la sociedad mexiquense. El actor, Tenoch Huerta, recibió la Presea Estado de México 2023.


La Presea Estado de México, que fue entregada por Alfredo del Mazo en marzo pasado, es el mayor reconocimiento que entrega el gobierno estatal, a mexiquenses destacados.


Tenoch Huerta, ganó la Presea en la categoría Artes y Letras “Sor Juana Inés de la Cruz”. En su discurso, dijo que cada individuo debe tomar conciencia del rol que tiene en la sociedad.


Aquí habría que revisar si el mismo gobernador Alfredo del Mazo, podría retirarle a Tenoch Huerta, la Presea Estado de México 2023, ante la grave acusación de abuso sexual.


Elena Ríos, es admirada por miles de mujeres, que han sufrido todo tipo de violencia, y que han encontrado en la saxofonista, un pilar para alzar la voz.


El gobierno estatal, tiene que revisar si puede quitarle la Presea Estado de México 2023 a Tenoch Huerta, porque lo que presuntamente hizo, es inadmisible.





133 visualizaciones1 comentario

1 commentaire


juantrevino1620
juantrevino1620
13 juin 2023

Cuidado con estas acusaciones que muchas veces son hechas por mujeres de estas sociedadades feministas que pueden ser falsas y que solo le tienden trampas a hombres incautos para destruirlos, no hay que creer todo lo que ellas dicen porque odian a los hombres y buscan destruirlos a como de lugar..

J'aime
bottom of page