top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Televisa quita a Genaro Lozano del noticiero, "Por las mañanas"

EDITORIAL /



La mañana de este viernes 21 de julio, el analista Genaro Lozano, anunció que era su último programa como titular del espacio noticioso, “Por las mañanas”.


Lozano, se justificó señalando que venían nuevos proyectos, y que necesitaba “recargarse”, aunque esto tal vez sea una forma de salida digna.



Lo que realmente pudo haber pasado, es que Genaro Lozano, llevó a uno de los principales programas matutinos de Televisa, a niveles muy bajos de rating.


Lozano, Jamás logró llenar los zapatos tan grandes que dejó Paola Rojas, quien ya se había convertido en una presencia habitual en los televisores.


De hecho, desde la salida de Rojas, Genaro Lozano solo duró seis meses al frente del matutino; lo que deja ver el enojo de los dueños de la televisora.


Genaro Lozano, seguirá teniendo cabida como analista en “Tercer Grado”, pero también ese espacio le queda muy grande, ante los intelectuales que acuden al programa de debate.


Así es la empresa de Emilio Azcárraga Jean: seas quien seas, te llames como te llames, representes lo que representes, si no te ven, entonces no sirves.


En esta ocasión, Genaro Lozano, ya no sirvió.


1119 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jul 22, 2023

La calidad de los programas de televisa estan muy bajos, a mi no me gjusta eso de las casa de los famosos porque es solo una version americanizada de America tiene talento y no tiene nada digno verse por su contenido anormal.

Like
bottom of page