NACIONAL /

El siempre controvertido, Diego Fernández de Cevallos, se llevó una vez más la nota al profundizar sobre el debate que tiene el presidente López Obrador con el gobierno y la comunidad española, respecto al tema de la conquista.
El también llamado “Jefe” Diego, escribió esto en su cuenta de Twitter:
Lo difundido por Fernández de Cevallos, es un mensaje claro para AMLO, quien lleva mucho tiempo hablando del tema de la conquista española, incluso ha pedido a las autoridades del país europeo que pidan perdón a México por las atrocidades cometidas.
Sin embargo, el debate sobre la conquista, le ha permitido a López Obrador desviar los temas verdaderamente importantes en la actualidad, como lo son el incremento de pobreza, corrupción, violencia, narcotráfico, impunidad y enriquecimiento ilícito de funcionarios de la 4T.
¿Terminará López Obrador su sexenio, con el mismo tema de la conquista?
Comments