• LUIS ROCHA / Noticias

“Sin Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, MORENA perderá elecciones”

#Partidos



Las circunstancias que vive el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), son realmente difíciles, y todos sabemos de su debacle electoral, así como del repudio social hacia el partido.


El jefe político de esta mafia, #AndrésManuelLópezObrador, no solo ha terminado con el crecimiento y desarrollo del país; también le ha dado la puntilla a su partido.


Prueba de ello, es la enorme preocupación de Ricardo Monreal Ávila y Mario Delgado, coordinadores de los senadores y diputados federales de MORENA, respectivamente.



Los políticos más importantes dentro del esquema de López Obrador, saben que las derrotas de MORENA vienen en cascada, y lo único que quieren rescatar es el Congreso.


De entrada, en el Estado de México, Toluca, Ecatepec, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, dejarán de ser morenistas.


Este golpe será brutal para MORENA, ya que el Congreso mexiquense podría contar con una mayoría “no morenista”, dejándole el camino al Partido Acción Nacional (PAN).


MORENA está viviendo su propio viacrucis.


Solo hace falta un empujoncito para crucificarlos.

251 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com