• LUIS ROCHA / Noticias

Sheinbaum señala a Alfredo del Mazo, como el gran culpable por el aumento de COVID-19 en CDMX

*Por Luis Rocha @luis_journalist


La poca capacidad política, la escasa inteligencia y la precaria visión del gobernador Alfredo del Mazo Maza, han provocado que el rebrote de COVID-19, no solo invada de nueva cuenta a los hogares del Estado de México, sino también a los de la capital del país.


En un hecho insólito -que podría marcar el distanciamiento definitivo entre Claudia Sheinbaum y Del Mazo Maza-, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que sería ideal que el Edomex implementara su propio sistema de compra y aplicación de pruebas rápidas en municipios conurbados con el centro del país.


Solo para puntualizar la emergencia sanitaria del Estado de México, habría que subrayar que el 29% de las hospitalizaciones que atiende CDMX, provienen de la entidad mexiquense. De hecho las pruebas que compra la administración de Sheinbaum, son aprovechadas por la gente que vive en las alcaldías conurbadas.


Esto es una muestra del patético gobierno que encabeza Alfredo del Mazo, quien solo sirve para ordenar a su oficina de Comunicación Social, que gaste cientos de millones de pesos para decir una bola de estupideces en sus comerciales pagados. El mandatario mexiquense, no tiene ni la más jodida idea de cómo se gobierna una entidad.


Mucho se habló de la llegada de Ernesto Nemer Álvarez a la Secretaría de Gobierno del Estado de México, donde supuestamente arribaba para poner orden en cada dependencia estatal. Sin embargo, las cosas siguen igual o peor, pues cada rincón mexiquense está plagado de COVID-19, violencia, inseguridad, feminicidios, secuestros, desapariciones, extorsiones, etc etc etc.


Nemer Álvarez debería de correr a patadas a todos sus inútiles subsecretarios, empezando por Elías Rescala Jiménez, quien es un verdadero holgazán, bueno para nada, parásito, que solo está al pendiente de que él y su familia sigan gozando de los privilegios de ser íntimos de Alfredo del Mazo, porque como políticos sirven para un carajo.


No hay planes, ni esquemas, ni estrategias para frenar la ingobernabilidad, ¿entonces cómo jodidos le pedimos a Del Mazo que erradique la pandemia china? Claudia Sheinbaum -muy sutilmente-, exhibió el inútil trabajo de Alfredo para combatir el coronavirus. Muy discretamente, la jefa de Gobierno, puso al gobernador mexiquense en la silla de los acusados.


El COVID-19 acaba a las familias mexiquenses…y a las de la Ciudad de México.


El mandatario estatal, es un estorbo para el desarrollo ciudadano.


p.d. Escuelas privadas realizan actividades de manera presencial….por supuesto, en el Edomex.







Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com