• LUIS ROCHA / Noticias

Sheinbaum afirma que fue todo un éxito la Consulta Popular en CDMX…pero casi nadie salió a votar

*EDITORIAL /


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, dejó con el ojo cuadrado a más de uno, pues aseguró que la Consulta Popular para llevar a #JuicioAExPresidentes, fue todo un éxito. Tal vez nadie le pasó los datos reales a la consentida del presidente.


El Instituto Nacional Electoral (INE), informó con base a estadísticas, que en la Ciudad de México participaron 806 mil 693 personas. En la capital del país, la lista nominal contabiliza a 7 millones 768 mil 687 votantes. ¿Entonces de dónde saca Sheinbaum que fue un éxito?


Lo que pasa es que ya no saben cómo justificar el impresionante despilfarro de más de 500 millones de pesos, que fue lo que realmente costó esta Consulta. En caso de hacer cuentas, muchas vidas se hubieran salvado si se hubiera ocupado este dinero correctamente.


Claudia Sheinbaum está atrapada en un terrible túnel oscuro, y no hay quien la guíe para encontrar la luz. Más bien, no existen colaboradores cercanos que le enciendan al menos una vela, para que la hagan sentir más segura y protegida.


Desde el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Sheinbaum va de tropiezo en tropiezo. Su popularidad está por los suelos, su imagen está completamente deteriorada. La fortaleza política que emanaba, está derrumbada.


Hoy la mitad de la capital del país, ya no es de MORENA.


…y todavía hay quien quiere que Claudia sea candidata a la Presidencia de la República.


La 4T y sus ocurrencias. El chiste se cuenta solo.


240 vistas0 comentarios