top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Seremos pilares a nivel nacional”, señala Karla Fiesco en el 49 Aniversario de Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, encabezó la celebración por el 49 Aniversario de Cuautitlán Izcalli, donde enfatizó la necesidad de atender a todos los sectores sociales. La presidenta municipal, fue apoyada por cientos de personas que se congregaron en la explanada municipal.


“Cuautitlán Izcalli, cuenta con 110 kilómetros de tierra y más de 555 mil 163 habitantes, quienes tienen una misma visión, que es la de vivir tranquilos, en paz y mejor. Agregó que ser izcallense es sinónimo de futuro, por el cual se trabaja de manera incansable”, enfatizó.


Agregó que su gestión, fortalece alianzas con la niñez y jóvenes; así como con las mujeres, mediante un trabajo transversal que nace a partir del Plan de Desarrollo Municipal y del Bando Municipal, el cual prioriza la equidad de género desde la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de Violencia de Género y la recuperación de espacios públicos.



Fiesco García, resaltó que el Aniversario se celebra con un proyecto de gobierno inclusivo, solidario, innovador, resiliente, y en donde se camina de la mano con la sociedad, lo que le ha permitido ser la quinta economía estatal y contar con más de nueve mil unidades económicas, además de realizar convenios por lo menos con 20 instituciones educativas.


La presidenta municipal panista, informó que se destinaron 247 millones de pesos en obras. Con la Convocatoria MX, Cuautitlán Izcalli forma parte de las 10 ciudades de la República Mexicana, seleccionadas para recibir acompañamiento técnico en proyectos de infraestructura para la movilidad activa y el espacio público.


Destacó que se asignaron 249 millones 847 mil pesos, en presupuesto de seguridad; es decir 58% más que el año anterior. Además de contar con 85 patrullas nuevas, armas, uniformes y tecnología que permita ofrecer más seguridad.


La alcaldesa dejó en claro que Cuautitlán Izcalli, está listo para posicionarse como uno de los mejores a nivel nacional, que no cederá ante la inseguridad por su gente, las alianzas y los encuentros con los diferentes sectores.


“Somos y Seremos Futuro”, señaló Karla Fiesco García.

54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page