• LUIS ROCHA / Noticias

“Será histórica la LXI Legislatura en el Edomex”: Enrique Vargas del Villar

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), #EnriqueVargasDelVillar, señaló que desde el Estado de México, darán el ejemplo de cómo se debe hacer política de altura, esto a través de la cercanía con la ciudadanía.


Durante un encuentro con legisladores de la Alianza Va por el Estado de México (PRI, PAN y PRD), Vargas del Villar, .señaló que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, apoyará las iniciativas del gobernador por el bien de la entidad mexiquense.


"La próxima Legislatura no va a estar secuestrada por una fracción que no quiere a México, y que solo trabajó con ocurrencias para intentar parar el trabajo del Ejecutivo".


Insistió en que en la entidad, no se van a destruir las instituciones, además de que se luchará porque se regresen recursos del Programa de Apoyo Comunitario (PAC), en favor de los ciudadanos en cada uno de los Distritos.


Enrique Vargas, llamó a los Diputados de la Alianza Va por el Edomex, a trabajar en unidad y demostrar porque la ciudadanía les dio su voto que se debe traducir en resultados por un mejor Estado de México.


"Debemos seguir construyendo la alianza por el bien de nuestra entidad y hacer de la LXI Legislatura, la mejor que ha tenido el estado de México", puntualizó.

84 vistas0 comentarios