• LUIS ROCHA / Noticias

Se tambalea Olga Sánchez Cordero, luego de que la Suprema Corte invalidara la llamada #LeyBonilla

Se agrava la crisis política en MORENA.



El lunes 11 de mayo de 2020, será recordado por mucho tiempo, como una de las fechas más catastróficas para el presidente #AndrésManuelLópezObrador, así como para el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), invalidó cualquier posibilidad de que el mandatario estatal alargara su mandato de dos a cinco años.



La caída de la #LeyBonilla, ha dejado daños colaterales en la anterior presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, ya que ella alentó esta inconstitucionalidad. Pero la figura más dañada, es la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Aunque quiera justificarse, agachar la cabeza, y hacer como que la Virgen le habla, habrá que puntualizar que Sánchez Cordero, fue la protagonista principal del video que ocasionó gran escándalo en todo México. En la imagen, aparecía Doña Olga como toda una mafiosa, diciéndole a Jaime Bonilla que su ley sí sería avalada.


Hoy las cosas son diferentes.


Bonilla Valdez está excluido de las simpatías de López Obrador y de todos los “morenitas”. ¿Cuál fue el pecado del gobernador de Baja California? El haber enfrentado al presidente en plena pandemia por el #COVI19. Habrá que recordar que semanas atrás, Jaime Bonilla, reclamó a Zoé Robledo (director del IMSS), y a Hugo López Gatell (vocero del gobierno federal), el haber abandonado a Baja California.


Esa osadía le ha costado muy caro al mandatario estatal. Sin embargo, tendremos que estar al pendiente de Doña Olga. Está por demás señalar, que Sánchez Cordero, no ha dado un solo resultado positivo, y su presencia cada vez es más inútil e inservible.


Se tambalea la abuelita de Gobernación. ¿Habrá quién la salve?





4,083 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com