• LUIS ROCHA / Noticias

Se despedazan en MORENA: Adán Augusto López llama “cínico” a Manuel Bartlett

*Última hora


Las terribles inundaciones que han padecido en los últimos días lo habitantes de Tabasco, encendieron los ánimos en la plana mayor de MORENA, y ahora la desgracia de miles de familias, se está convirtiendo en una bomba política a punto de estallar.


Basta revisar lo que escribió el gobernador de Tabasco en su cuenta de Twitter:

El reclamo hacia Manuel Bartlett Díaz –director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)-, está más que documentado, y el tono que utilizó Adán Augusto López -para dirigirse a uno de los más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador-, es de franco enojo e indignación.


Observando todo esto, parece ser que todo se le está saliendo de las manos a López Obrador, y ya no hay un funcionario capaz en la Cuarta Transformación, que les ponga un alto a todos los que andan minimizando la figura presidencial.


Mientras miles de familias han quedado desamparadas y huérfanas por las inundaciones en Tabasco, la plana mayor de MORENA se enfrasca en dimes y diretes. Por cierto, ¿alguien sabe dónde anda el presidente AMLO? ¿De plano abandonó a sus paisanos?









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com