• LUIS ROCHA / Noticias

Se cocina pacto de impunidad entre Fernando Reina Iglesias y Pedro Rodríguez Villegas

EDITORIAL /


La imagen donde aparecen #FernandoReinaIglesias (esposo de Galilea Montijo) y el alcalde electo de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, podría ser tema de escándalo a nivel nacional, y por ende, ensuciaría los logros del blanquiazul en el Edomex.


¿Quién le dijo a Pedro Rodríguez que podía a sentarse a platicar, como si no pasara nada, con el ex tesorero de Atizapán de Zaragoza, durante el gobierno de la siempre corrupta Ruth Olvera Nieto? ¿Al menos Rodríguez Villegas, consultó con sus dirigencias nacional y estatal?


¿Sabe Pedro Rodríguez el colapso económico que existe en el Ayuntamiento? Porque si lo sabe, entonces todos los temas de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, se le resbalarán de las manos, y como siempre no habrá juicio contra los culpables.


De esto no tiene la culpa Fernando Reina Iglesias, porque él está aprovechando todos los puntos débiles para hacerse sentir, y esta vez le tocó al próximo presidente municipal de Atizapán. Recordemos que el esposo de #GalileaMontijo, apenas asumió una diputación federal.


La diputación federal de Reina Iglesias, sigue siendo tema en el Congreso de la Unión, pues la curul podría ser utilizada para tratar de detener las posibles investigaciones y nexos entre los matrimonios Fernando Reina Iglesias-Galilea Montijo y Víctor Álvarez Puga-Inés Gómez Mont.


Estos matrimonios están enlazados por la amistad y compadrazgo, y Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, están prófugos de la justicia por lavado de dinero. En tanto, Galilea Montijo, ha sido exhibida en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.


De hecho, Reina Iglesias, hará todo por defender a su esposa, claro está.


¿Ya asimiló Pedro Rodríguez Villegas con quién se reunió?


Tache para el alcalde de Atizapán.

234 vistas0 comentarios