top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sara Razo Montoya, presidirá Mecanismo para Protección de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos del Estado de México



*Consultar #SaraRazoMontoya


El pasado 10 de febrero, el Consejo Consultivo del Mecanismo para la Protección de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos en el Estado de México, designó a Sara Razo Montoya, como su nueva presidenta, y a Gustavo Rentería como secretario.


También ratificó a Martha Elena González Aguilera y Juan Antonio Mondragón Miramontes, como integrantes de la Junta de Gobierno.


Cabe señalar que Sara Razo, tiene una amplia trayectoria, y es muy reconocida por ser una mujer inteligente, visionaria, y que siempre ha defendido a grupos y personas vulnerables.


Es importante destacar que los periodistas y defensores de derechos humanos, viven momentos muy críticos en el Edomex, y en todo el país.


Hoy día, cualquier política o político, se ofenden y se molestan, ante las críticas y señalamientos. Además, ocupan todo su poder para tratar de denigrar a quien lo cuestiona.


Es por eso que es fundamental, que los periodistas y defensores de derechos humanos, se sientan respaldados por gente profesional en todo el sentido de la palabra.


Mucho éxito para Sara Razo Montoya y Gustavo Rentería, ya que tienen una encomienda muy difícil. Pero el defender a quien dice la verdad, siempre traerá su recompensa.

62 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page