top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Santiago Taboada, hace temblar a López Obrador...y se fortalece para la jefatura de Gobierno CDMX

EDITORIAL /


*Consultar el hashtag #LópezObrador


Todo le sale mal al presidente López Obrador; cuando no es Claudia Sheinbaum, y su poco liderazgo, es la crisis política que se vive en Chilpancingo; cuando no es Adán Augusto López, y sus rumores de amasiato; es la mediocridad de Martí Batres, al frente de la CDMX.


Todo se le desmorona a AMLO.


Por si faltara algo, la Ciudad de México, está a nada de ser gobernada por la oposición; y no tenemos que esperarnos a las elecciones de 2024, para entender que el panista Santiago Taboada, está generando mucho ánimo positivo en la población.


El mismo López Obrador, aseguró que Santiago Taboada, será el candidato para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México…y no está nada equivocado el mandatario. Hoy día, el alcalde de Benito Juárez, tiene demasiada fuerza política y social.


Inteligente, visionario, trabajador, emprendedor, atacado por Claudia Sheinbaum y por la Fiscalía de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha sabido esquivar los golpes bajos de los morenistas. De hecho, las huestes de Sheinbaum, no le provocaron el daño político que querían.


Ahora el alcalde de Benito Juárez, tiene el control de casi todo, y eso es lo que tiene muy preocupado al presidente López Obrador. ¿Quién de Morena, puede competirle en capacidad a Taboada? La verdad, no vemos a ningún perfil capacitado.


Santiago Taboada, sube como la espuma, y todos lo ven como el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México; y al paso que va, todo puede suceder. Hay que revisar muy bien, el magistral mensaje que escribió en Twitter, el político panista.


¿Alguien tumbará a Taboada? AMLO, está en crisis en la capital del país.


Комментарии


bottom of page