EDITORIAL /
*Consultar #XóchitlGálvez
La situación política que vive la panista, Xóchitl Gálvez, no puede estar mejor. Pero hay que dejar una cosa muy clara: el crecimiento de la senadora blanquiazul, ha sido gracias a su entrega, pasión, inteligencia y visión.
Es decir, ella no depende de nadie (más que de los ciudadanos), para seguir avanzando muy firme rumbo a la Presidencia de la República.
Sin embargo, para que Xóchitl Gálvez -pueda respirar más tranquila-, es indispensable que haga cambios más que urgentes en su equipo de trabajo.
Muchas voces al interior del PAN, y simpatizantes externos, ven con muy malos ojos a Santiago Creeel Miranda, supuesto “coordinador de campaña”.
Santiago Creel, se la pasa en desayunos, comidas, cenas, y vacaciones en el extranjero. Mientras que Xóchitl, busca por todos los medios, salir adelante.
¿En serio le conviene a Gálvez, tener a un “coordinador de campaña”, sumamente pasivo, sin ganas, sin visión y con mucho rencor?
No olvidemos que en la mente y corazón de Creel Miranda, hay mucho resentimiento, porque él no fue designado candidato a la Presidencia de la República.
De hecho, Xóchitl aplastó a Santiago, y como premio de consolación, lo nombró su “coordinador de campaña”; papel que le ha quedado grandísimo.
Hoy día, Santiago Creel Miranda, ya es un obstáculo para Xóchitl Gálvez.
La panista tiene que hacer cambios más que urgentes en su equipo.
Comments