top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sandra Cuevas indica que Ricardo Monreal será el “próximo presidente de México”

EDITORIAL /


La política mexicana vive uno de los momentos más intensos rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, y los máximos aspirantes de MORENA (Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard), no dejan pasar un solo instante para hacerse promoción.


Sin embargo, #RicardoMonreal –quien no es de las simpatías del presidente López Obrador-, también busca las formas necesarias para aparecer como un fuerte aspirante al interior de la 4T, y vaya que recibió un enorme respaldo político en las últimas horas.


En un tuit que difundió la periodista Lourdes Mendoza (donde se observa a Monreal ser vitoreado por simpatizantes en Oaxaca), se puede ver un comentario de #SandraCuevas en el que puntualiza “próximo presidente de México”.



Lo escrito por Sandra Cuevas, ha generado infinidad de opiniones. Todos saben que la poderosa alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, siempre ha simpatizado con Ricardo Monreal, pero ahora el apoyo hacia el senador, se ha fortalecido.


Ahora habrá que revisar cómo se mueven las piezas, pues recordemos que Sandra Cuevas ganó la alcaldía por la alianza PAN PRI y PRD. En esto tuvo mucho que ver Ricardo Monreal. De hecho, ahí pudo originarse la enemistad entre AMLO y Sheinbaum, con el actual senador.


De esta manera, Ricardo Monreal, ya tiene el apoyo de la alcaldesa más poderosa de México.


Este apoyo ya lo quisieran para un ratito, tanto Sheinbaum como Ebrard.



308 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page