top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sala Regional CDMX, cancela recuento de votos en la alcaldía Cuauhtémoc; “la ley derrotó a la corrupción”, señala Alessandra Rojo de la Vega



La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), frenó el recuento de votos en la alcaldía Cuauhtémoc.


El anuncio se dio la mañana de este domingo 7 de julio. La magistrada presidenta de la Sala, María Guadalupe Silva Rojas, argumentó que el Tribunal local, no fundó y motivó adecuadamente la orden de recuento.


Cabe señalar que la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó el recuento de votos, acusando influyentismo de Ricardo Monreal al interior del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX).


Ricardo Monreal, es papá de Caty Monreal, quien perdió la elección ante Rojo de la Vega; resultado que representó una gran derrota para Morena.


La cancelación del recuento de votos, también significa un duro revés contra la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, quien tendrá sus oficinas en una delegación opositora a Morena.


En tanto, Alessandra Rojo de la Vega, celebró la cancelación del recuento de votos; “la ley derrotó a la corrupción”, sostuvo en su cuenta de Twitter.




 

185 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page