• LUIS ROCHA / Noticias

“Rosario Brindis Álvarez, llevaba maletas llenas de dinero en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana”



El escandaloso episodio entre Pemex-Emilio Lozoya Austin-Odebrecht, está muy lejos de terminar -esto a pesar de que #AndrésManuelLópezObrador, quiere minimizar el asunto-, y ahora serán las mismas personas involucradas, las que indiquen toda la porquería y suciedad que inundó la oficina de la paraestatal más importante del país.


La revista Proceso, ofrece información privilegiada de un testigo anónimo, quien señaló que en el piso 45 de la Torre de Pemex, se tenía un “cuarto de guerra". En ese lugar, colocaron las imágenes de 500 diputados federales y 128 senadores. Cada uno estaba clasificado por color: amarillo (por convencer), rojo (jamás accedería), y verde (votos seguros).



El testigo añade que recibió órdenes de Rosario Brindis Álvarez -entonces titular de Enlace Legislativo de Pemex-, quien operaba como mensajera en San Lázaro, y también en varios estados donde hubo elecciones; incluso utilizó aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.


Rosario Brindis Álvarez, trasladaba maletas llenas de dinero, para distribuir entre candidatos priistas a puestos de elección popular”, enfatiza el testigo. Hoy día, Brindis Álvarez forma parte de la organización 50+1, la cual trabaja en acuerdos, asesorías, pláticas y activismo, enfocado básicamente al sector femenino.


Emilio Lozoya Austin, tiene mucho que decir y declarar.


Incluso sus “brazos derechos”, serían los primeros en pisar la cárcel.











62,531 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com